Past Tense Doterra

El ritmo acelerado de la vida actual en el cual predominan, el estrés y la tensión  son situaciones comunes que si se ignoran pueden comprometer a un desbalance.

Es una mezcla exclusiva de hojas de gaulteria, lavanda, menta, semilla de cilantro, mejorana y romero, manzanilla y albahaca que por su concentrado aroma puede ayudar a experimentar una sensación de relajamiento y tranquilidad, las propiedades que da esta mezcla son conocidas por sus efectos calmantes tanto para la mente como para los músculos. Viene en un práctico roll-on de10ml para una fácil aplicación.

• Aplique sobre las sienes y en la parte posterior del cuello cuando necesite generar un ambiente de tranquilidad

• Dé un masaje en las plantas de los pies para sentirse relajado

Basta con aplicar al cuello, hombros o detrás de las orejas para ayudar a aliviar la tensión de los músculos mientras se respira el fresco aroma de Past Tense.

Para adquirir el aceite esencial da clic en el siguiente link: Past Tense Compra en Montemayor

Nos puedes escribir por wats app al 55.21.32.91.09

Publicado por

Monse JMontemayor

Especialista en Bienestar integral y Biofeedback con sistema Eductor SCIO (Bioenergética cuántica). Terapeuta en remedios florales, asesora herbolaria y aromaterapia. Trabajo constantemente con el fin de acompañar en los procesos de asimilación para la transformación y evolución sumando al fortalecimiento espiritual y enriquecimiento del cuerpo. Desarrollando un sistema adecuado para implantar el manejo de emociones para alcanzar un equilibrio en el organismo. Dedicada al estudio para la innovación de las fórmulas para lograr sinergias herbolarias reforzadas con todas las esencias madre que son los activos naturales y los aceites esenciales compatibles que al unirse intensifican su energía y poder curativo. Disfruto del contacto con la naturaleza y los animales

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s