Eucalipto

Posee propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y expectorantes.

Se usa como desinfectante y antiséptico para tratar procesos virales, afecciones respiratorias (tos, bronquitis, neumonía, asma) e infecciones de la piel.

Es un excelente descongestionante de los bronquios y pulmones, así como un eficaz expectorante.

En gárgaras usado en frío, ayuda a las inflamaciones de la boca y garganta.

En baños calientes con hojas de eucalipto coadyuba en el reumatismo crónico.

Es sumamente sano tener en los alrededores de la casa árboles de eucaliptus ya que las emanaciones evitan enfermedades.

El eucalipto (Eucalyptus) es un árbol de la familia de las mirtáceas originario de Australia. Es muy popular por sus propiedades beneficiosas para la salud además de ser muy utilizado en la industria papelera y maderera debido a su rápido crecimiento.

Adquiere el té de Eucalipto en nuestra tienda en linea: https://www.montemayor.com.mx/productos/sotiua-herbolaria-planta-sola-eucalipto-hojas-en-polvo/

Esta información no pretende sustituir a un servicio de atención médica, ya que las recomendaciones se citarán únicamente con una finalidad informativa.

EUCALIPTO HOJAS PARA TÉ
Anuncio publicitario

Publicado por

Monse JMontemayor

Especialista en Bienestar integral y Biofeedback con sistema Eductor SCIO (Bioenergética cuántica). Terapeuta en remedios florales, asesora herbolaria y aromaterapia. Trabajo constantemente con el fin de acompañar en los procesos de asimilación para la transformación y evolución sumando al fortalecimiento espiritual y enriquecimiento del cuerpo. Desarrollando un sistema adecuado para implantar el manejo de emociones para alcanzar un equilibrio en el organismo. Dedicada al estudio para la innovación de las fórmulas para lograr sinergias herbolarias reforzadas con todas las esencias madre que son los activos naturales y los aceites esenciales compatibles que al unirse intensifican su energía y poder curativo. Disfruto del contacto con la naturaleza y los animales

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s